Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

Grupos de trabajo permanentes


Promueve, impulsa y asesora en la gestión de la calidad  en el OAR, y en la implantación del MODELO EFQM.

 

Actúa por delegación de los Jefes de Servicio en el seguimiento periódico de los objetivos/umbrales que se pretenden obtener para que la dirección pueda controlar y actuar anticipadamente cuando sea necesario corregir desviaciones inapropiadas, asegurando así  los resultados. Consiguiendo así relacionar mejor la causa-efecto, en todo lo que afecta tanto a resultados estratégicos como de procesos.

 

Gestiona la campaña de sensibilización escolar diseñada por el OAR con el objetivo de colaborar en la educación social  y concienciación fiscal de niños y niñas de colegios e institutos.

 

Asesora a la Gerencia sobre las materias relacionadas con el incentivo de productividad.

 

Organiza las jornadas de convivencia del OAR para mejorar las relaciones entre los empleados así como la participación de los mismos.

 

Mejora la comunicación, la formación y la gestión del conocimiento de las Entidades Delegantes como uno de los grupos de interés principales del OAR. Así mismo, con esta acción se mejora la atención y resolución de problemas de los ciudadanos.

 

Coordinan las actuaciones realizadas en los distintos departamentos del OAR con impacto directo en nuestros principales grupos de interés, principalmente ciudadanía y entidades delegantes, que aseguren la prestación del servicio adecuada conforme a los indicadores de calidad establecidos y al análisis de los informes de seguimiento de atención al público. Sus funciones son:

  • Coordinar entre los distintos servicios el calendario de actuaciones del OAR.
  • Impulsar la comunicación entre los distintos servicios para adoptar las medidas necesarias que solventen las incidencias o riesgos detectados para la prestación de los servicios.
  • Analizar el informe mensual de seguimiento de atención al público y decisiones de los cambios a acometer en el funcionamiento del OAR para la mejora de los servicios prestados.