Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

Consigue tu cita previa

Para cualquier trámite en nuestras oficinas

La aplicación te guiará en 5 sencillos pasos que no te llevarán más de 2 minutos.

Pago con tarjeta

Tarjeta de Crédito o Débito. Pago en línea

Requisitos: disponer de los datos que figuran en el encabezamiento del cuerpo del documento de pago: Emisora, Referencia, Identificación e Importe y ser Titular de una Tarjeta de Crédito o Débito.

Planific@

Plan de pago personalizado

Forma de pago que permite englobar todas las deudas de un año fiscal y fraccionar su pago mensualmente.

Oficina Virtual para Ciudadanos y Empresas
Oficina Virtual Administraciones Delegantes
Oficina Virtual para Colaboradores
 Actualidad
s
El día 20 de febrero comienza el periodo de pago voluntario del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) que permanecerá abierto hasta el 30 de abril. Leer más

CHARLA INFORMATIVA EN LA RESIDENCIA HERNÁN CORTÉS

El objetivo de la iniciativa es tratar de concienciar a los jóvenes universitarios sobre la importancia que tiene el cumplimiento de las obligaciones tributarias en beneficio de todos.

EL ORGANISMO AUTÓNOMO DE RECAUDACIÓN HACE BALANCE DEL EJERCICIO 2019.

Según el Informe del Balance de Gestión presentado esta semana por el Gerente del OAR al Consejo Rector, se han cumplido en su totalidad los objetivos generales marcados por este para el año 2019, siguiendo el Plan Estratégico 2016-2020.

El OAR participa en el XII Simposio Internacional sobre el Catastro en Iberoamérica.

El Organismo Autónomo de Recaudación participa en el XII Simposio Internacional del Comité Permanente del Catastro en Iberoamérica (CPCI) organizado por la Dirección General del Catastro que se celebra del 12 al 14 de noviembre en la ciudad de Granada. El Gerente del OAR intervino ayer 13 de noviembre con la ponencia “El Impuesto sobre Bienes Inmuebles: gestión compartida y alianzas necesarias” como parte del desarrollo de la valoración y fiscalidad territorial del Impuesto.

Ver más noticias