Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

SOLICITA TU CITA PARA CUALQUIER TRÁMITE EN NUESTRAS OFICINAS EN CINCO SENCILLOS PASOS

Evita colas

AVISO IMPORTANTE: PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID 19

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Aunque todas las oficinas del OAR están abiertas, los protocolos de seguridad implantados con motivo de la crisis sanitaria provocada por la COVID 19, hacen que en estos momentos exista demora en nuestra cita previa y no nos resulte posible cumplir con nuestro compromiso de atender antes de 48 horas. ya que la atención presencial queda supeditada a las condiciones de aforo marcadas por las autoridades sanitarias que motivan la reducción de citas disponibles.

Ante esta situación, desde el OAR le hacemos las siguientes recomendaciones:

  • Si dispone de medios de identificación segura (certificado digital, DNI electrónico), recuerde que puede realizar gran parte de trámites en la sede electrónica del OAR. https://oarvirtual.dip-badajoz.es/ciudadanos
  • Si necesita que le atendamos de forma presencial en nuestras oficinas, acuda con mascarilla y bolígrafo propio; recopile toda la documentación necesaria para evitar una segunda cita. En caso de necesitar hacer uso de varios trámites, solicite una cita previa por cada uno de ellos.

Recuerde que a través de nuestro CENTRO DE ATENCION TELEFONICA puede realizar los siguientes trámites sin necesidad de desplazarse a nuestras oficinas:

  • Información particular sobre deudas y estado de tramitación de expedientes.
  • Emisión de recibos y cartas de pago.
  • Alta y modificación de domiciliaciones.
  • Expedición de certificados de estar al corriente de pago.

Nota: en ocasiones nuestras líneas telefónicas pueden sufrir saturaciones puntuales. Le rogamos que si no podemos atenderle, espere unos minutos antes de volver a marcar.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN