El OAR pone a disposición de los/as ciudadanos/as un mecanismo de comunicación para la escucha y atención de las QUEJAS, SUGERENCIAS y FELICITACIONES, que nos ayudará a crear un servicio público de calidad.
Utilice este formulario para expresar su opinión y preséntelo en cualquiera de nuestras oficinas o envío mediante correo postal. Nos comprometemos a contestar las quejas en un plazo inferior a 20 días hábiles y a considerar todas las sugerencias que puedan ser aplicadas en nuestros procedimientos. También podrá acceder al formulario y dirigir directamente su queja o sugerencia a través de nuestra página web.
Las quejas formuladas no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. Estas quejas no condicionan, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellos que se consideren interesados en el procedimiento.
OAR T-ESCUCHA
Presente su queja, sugerencia o felicitación en cualquiera de nuestras oficinas, a través del formulario de QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES por correo postal, o de forma ON-LINE", a través del siguiente enlace: ACCESO AL FORMULARIO ON-LINE