05/09/19
Comienza el periodo de pago en voluntaria del IAE
09/07/19
El pasado día 28 de junio acompañamos al Alcalde de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez, en una visita de seguimiento de las obras de las instalaciones de la nueva Oficina Comarcal de Montijo.
26/06/19
La diputada del OAR Mª del Rosario Moreno junto al gerente Manuel Cordero y Jaime Gragera coordinador de informática y administración digital han entregado esta mañana los premios a los mejores proyectos presentados en la plataforma WIKI de TRIBU.
27/05/19
COMIENZA, EL 27 DE MAYO, EL PERIODO DE PAGO EN VOLUNTARIA DEL IBI
29/04/19
El día 30 de abril acaba el periodo de pago voluntario del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) . Evite recargos ESTE ANUNCIO NO AFECTA A LOS MUNICIPIOS DE BADAJOZ CAPITAL.
02/04/19
11/03/19
Cesión a la fundación ATABAL para Sierra Leona de equipos informáticos " pantallas y pc" para proyectos de educación.