Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

¿CÓMO PUEDO PRESENTAR DOCUMENTACIÓN EN EL OAR?


29 de Abril de 2020

Si necesitas presentar escritos, comunicaciones o solicitudes de carácter URGENTE E IMPRESCINDIBLE, como pueden ser la PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES Y AUTOLIQUIDACIONES TRIBUTARIAS a fin de evitar el vencimiento del plazo concedido al efecto (estos plazos no se encuentran aplazados durante la vigencia del estado de alarma) tienes a tu disposición las siguientes vías de presentación de documentación:

REGISTRO ELECTRÓNICO

Si dispones de CERTIFICADO ELECTRÓNICO, puedes presentar tu documentación desde casa, a través del REGISTRO ELECTRÓNICO DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ. *Las personas jurídicas y demás sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con la Administración Pública, deberán presentar su documentación obligatoriamente a través de esta vía.

OFICINAS DE REGISTRO/ VENTANILLAS ÚNICAS

Si no dispones de certificado electrónico, puedes presentar tu documentación en tu oficina de registro más cercana, o en cualquier administración que disponga del sistema de ventanilla única, y cuyos servicios continúen abiertos.CONOCE LAS OFICINAS DE REGISTRO DE EXTREMADURA.

CORREOS

El servicio de Correos te ofrece la posibilidad de enviar “CARTAS CERTIFICADAS ONLINE”, de forma que puedes hacernos llegar tu documentación sin salir de casa, y SIN NECESIDAD DE CERTIFICADO ELECTRÓNICO. *No obstante, si utilizas esta vía, tras la finalización del Estado de Alarma nos pondremos en contacto contigo para poder autentificar el documento presentado. HAZ CLIZ Y ACCEDE A LA PRESENTACIÓN DE CARTA DIGITAL DE CORREOS.

 

¡RECUERDA! EL CORREO ELECTRÓNICO NO ES UN MEDIO VÁLIDO PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN, POR TANTO, SU UTILIZACIÓN CARECE DE VALIDEZ ADMINISTRATIVA.