21 de Abril de 2020
IR AL SERVICIO DE VIDEO-INTERPRETACIÓN
A través de este servicio, cualquier persona sorda o con discapacidad auditiva, podrá acceder a la información en igualdad de condiciones que el resto de la ciudadanía, comunicándose con total autonomía en lengua de signos española, lengua oral, mediante la lectura labial o a través del sistema de chat, bien con Video- interpretación presencial o Video-interpretación vía Web.
La video-interpretación SVISUAL es un proceso de comunicación que proporciona a las personas sordas y oyentes el servicio de interpretación a distancia mediante la figura del video-intérprete, utilizando una conexión de vídeo, video-teléfono con TV, ordenador personal con webcam o cualquier otro dispositivo que permita la transmisión simultánea de datos y vídeo.
Las formas de comunicación que se pueden establecer son las siguientes:
El Servicio de Video-interpretación lo realizan profesionales de la interpretación con amplia experiencia en la modalidad de interpretación presencial. Estos vídeo-intérprete están expresamente formados y entrenados para realizar las tareas de video-interpretación.
Ayúdanos a mejorar.Nos gustaría saber tu opinión. Rellena la encuesta sobre este servicio.
IR AL SERVICIO DE VIDEO-INTERPRETACIÓN |
|