Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

REGISTRO DE DOCUMENTOS Y ASISTENCIA TELEMÁTICA


Objetivo

Adquirir conocimientos relacionados con la Administración Electrónica y el Registro de Documentación así como las relaciones de estas materias con los ciudadanos y el OAR.                                            

Contenido

  • Ámbito legal: Ley 30/2015

  • Administración Electrónica. Notificación y puesta a disposición. DEHÚ

  • Asistencia al Ciudadano y Ventanilla Única.

  • Modos de presentación de la documentación.

  • El Sistema de Intercambio de Registros.

  • La gestión de expedientes tributarios y su relación con el Registro General del OAR.

Zonas comarcales donde se realizan y fechas de impartición del taller

07/06 - Zafra

14/06 - Calamonte

25/09 - Badajoz

18/10 - Jerez de los Caballeros

14/11 - Don Benito

Profesores

Interno

Número de horas

5