Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA EN LAS ENTIDADES DELEGANTES


Plan de Formación:

PLAN DE FORMACION DESTINADO A PERSONAL DE ENTIDADES DELEGANTES

Ediciones: 1
Fecha de Inicio: 2 de junio
Fecha Fin: 5 de junio
Objetivo: Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias de los diferentes canales de atención e información al ciudadano, así como los compromisos adquiridos por el OAR con la ciudadanía, dirigido al personal de las Entidades Delegantes
Contenido:
  • Proceso de AIC
  • Carta de Servicios al ciudadano
  • Manuales de atención presencial y telefónica.
  • Habilidades de gestión de conflictos.
  • Resolución de aspectos claves de la atención e información.
Asistentes/Asignados: 20 
Horario: De 09:00 a 14:00 h.
Nº de horas: 20
Profesores: Internos
Lugar: OAR