Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA EN LAS ENTIDADES DELEGANTES


Plan de Formación:

PLAN DE FORMACION DESTINADO A PERSONAL DE ENTIDADES DELEGANTES

Ediciones: 1
Fecha de Inicio: 15 de septiembre
Fecha Fin: 28 de septiembre
Objetivo: Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias de los diferentes canales de atención e información al ciudadano, así como los compromisos adquiridos por el OAR con la ciudadanía, dirigido al personal de las EE.DD.
Contenido:

Proceso de AIC. Carta de Servicios: Ciudadanos y Entidades Delegantes. Resolución de tramites inmediatos.(Puntos rápidos de gestión). Influencia del COVID 19 en el proceso de atención. Plan de Contingencia. Habilidades de gestión de conflictos. Resolución de aspectos claves de la atención e información.

Asistentes/Asignados: 50
Horario:  
Nº de horas: 20
Profesores: Internos
Lugar: ON LINE