Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

VUELVE OAR CON EL COLE


03 de Octubre de 2025

ARRANCAMOS UNA NUEVA EDICIÓN DE OAR CON EL COLE, VISITANDO ESCOLARES DE 7 POBLACIONES DE LA PROVINCIA

SuperOAR, el superhéroe del OAR que enseña a niñas y niños de la provincia la importancia de tributar, vuelve a abrir las puertas de los servicios centrales del Organismo para recibir a escolares de distintas localidades.

Iniciamos el calendario de visitas los próximos días 8 y 9 de octubre en los municipios de Mérida, en el CEIP Suárez Somonte, y Burguillos del Cerro, en el CEIP Nª Sª  de Guadalupe, respectivamente.

 

En las siguientes semanas les seguirán escolares del CEIP Virgen Guadalupe de Quintana de la Serena, el 13 de noviembre, CEIP Los Glacis de Badajoz, el 13 de enero, CRA Extremadura de Alconera, el 14 de enero, CEIP J. Tena Artigas de Castuera, el 27 de enero y concluirá la programación de visitas en el mes de febrero el CEIP Inmaculada Concepción de Torremejía el día 19.

Gracias a esta iniciativa, nos visitarán un total de 386 alumnos de 4º y 5º de curso de Educación Primaria.

Durante las visitas, los escolares  conocen a SuperOAR que, en su recorrido por el edificio, les explica el trabajo que se realiza en cada departamento que compone el OAR, acercándolos así al conocimiento del sistema tributario.

El programa 'OAR con el cole' forma parte de las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que el Organismo impulsa cada año.