Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

Reunión del Grupo Técnico de trabajo de Entidades Delegantes del OAR


15 de Julio de 2020

 

El Gerente ha dado a conocer las medidas orientadas a las EE.DD que el OAR está desarrollando actualmente, recogidas en su Plan de Contingencia y la gestión de la atención telefónica y presencial que se está prestando a los contribuyentes.

Las EE.DD son una alianza necesaria para el OAR como un canal de comunicación más, con el fin de hacer llegar a todos los/as ciudadanos/as todos nuestros servicios, actuaciones y noticias.

Este encuentro virtual ha permitido intercambiar información con los representantes técnicos de los Ayuntamientos de Alconchel, Zafra y Badajoz; Promedio; Mancomunidad de Tentudía y Diputación de Badajoz, los cuales han transmitido sus incertidumbres en el ámbito tributario y recaudatorio por la repercusión que supone la crisis generada por la COVID 19.