Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

Se celebran las jornadas anuales del Gerente del OAR con los empleados del Organismo


22 de Noviembre de 2021

 

Durante dos semanas, se están celebrando en el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación Provincial de Badajoz  - OAR,  las jornadas informativas que anualmente mantiene el Gerente con todos los empleados del Organismo.

Las reuniones se celebran en sus servicios centrales, así como en las oficinas de Mérida, Don Benito y Villanueva, permitiendo que todos los trabajadores acudan a las mismas, al tiempo que mantiene abierta todas sus oficinas y en funcionamiento todos sus servicios.

Los objetivos marcados por el nuevo Plan Estratégico 2021/2023,  centran la intervención del Gerente, Manuel Cordero, mientras que la Jefa de Servicio de Gestión Tributaria y Catastral, Ángeles Ley,  expone los cambios que se van a llevar a cabo dentro del Organismo.

Por su parte, José Eduardo Píriz, Jefe del Servicio de Recaudación y Tesorería,  centra su intervención en el programa de formación de 2022, que incidirá principalmente, en la administración digital y el uso de las herramientas digitales.

Además,  intervienen en las jornadas la Jefa de la Unidad de Calidad, María del Carmen Pierez,  que explica los cambios del modelo de excelencia EFQM en el que está inmerso el Organismo desde hace más de una década, el Jefe de la Unidad de Recursos Humanos, que repasa la situación de las distintas promociones llevadas a cabo y la próxima oferta de empleo de la Diputación, así como el reglamento de teletrabajo que comenzará a estar operativo el próximo año, y por último, el Jefe de la Unidad de Comunicación, Juan F. Ceballos, que acerca el Plan Integral de Comunicación del Organismo a todos los empleados.

Las jornadas han comenzado a celebrarse el martes, 16 de noviembre en la sede del Organismo en Badajoz y finalizarán el jueves, 25 de noviembre, en las oficinas de Villanueva de la Serena y Mérida.

 Galería
s