22 de Enero de 2013
El Gerente y la responsable de calidad del OAR presentan las líneas de actuación del OAR para los próximos años.
Ayer comenzaron una serie de sesiones informativas dirigidas al personal del OAR para darles a conocer la estrategia que seguirá el OAR en el medio plazo para alcanzar sus aspiraciones como organización.
Según el Gerente del OAR, Manuel Cordero, “por medio de este Plan Estratégico pretendemos realizar una apuesta sobre cómo construir el futuro desde el análisis profundo y coherente de las variables que el OAR debe gestionar para alcanzar la excelencia, entendida ésta a partir de los mejores resultados que puede aportar a la Sociedad, a sus Equipos Humanos, a sus Clientes y a la sostenibilidad como organización, mediante un sólido modelo de gestión, basado en la gestión responsable de sus recursos y capacidades, en la búsqueda permanente de un mundo mejor para las generaciones venideras.
Los retos que incorporamos como base de trabajo están inspirados en cada uno de nuestros clientes (Ayuntamientos, Comunidad Autónoma, Mancomunidades, Comunidades de Regantes, Consorcios Públicos y otros organismos) y en aquellos con los cuáles queremos trabajar a futuro, ofreciendo nuestro valor actual, ampliándolo a partir de aquellos factores donde disponemos de capacidades diferenciales que permitan cada día generar un mejor valor futuro, sobre la base del aprendizaje permanente, la ruptura de paradigmas establecidos, y la apuesta sólida de una organización comprometida, moderna y fiable para todos los agentes y personas con quienes trabajamos cada día”.
Por su parte, la responsable de calidad, Mª Carmen Vaquero, informó a los asistentes que el Organismo se encuentra en la actualidad realizando la memoria encaminada a la obtención del sello de excelencia 300+ correspondiente a la 3ª autoevaluación EFQM.