03 de Junio de 2019
El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda,en la I convivencia de los empleados del OAR, ha entregado el pasado viernes 31 de mayo los galardones correspondientes a la novena edición de los Premios Apremiados, instituidos por el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) para estimular entre sus trabajadores la presentación de iniciativas innovadoras que mejoren el servicio.
Cada año, los proyectos ganadores se incorporan a los procesos y estrategia del OAR y son implementados en la medida de lo posible. Desde el año 2010 en que se celebró la primera edición, se han presentado 33 proyectos, 116 sugerencias, 8 propuestas de Responsabilidad Social Corporativa y 1 proyecto Equipo Innovador.
Han asistido al acto también la diputada Rosario Moreno, y el gerente del OAR, Manuel Cordero. Igualmente se ha celebrado por primera vez una convivencia de empleados del OAR que ha reunido a trabajadores tanto de los servicios centrales como de las oficinas comarcales.
Miguel Ángel Gallardo ha dicho a los asistentes que pueden sentirse contentos de protagonizar esta convivencia inclusiva de trabajadores procedentes de toda la provincia. El presidente de la Diputación afirmó que “la excelencia de los servicios se consigue con un OAR humanizado que se alcanza cuando cada trabajador ofrece lo mejor de sí mismo a los ciudadanos”.
Agradeció la contribución de los premiados y el hecho de que el resto de los trabajadores les reconozcan sus aportaciones para mejorar el servicio. También destacó la importancia del Premio Solidario creado en esta ocasión y que pretende obtener recursos para ayudar a los que menos tienen.
Los premios entregados son:
En su intervención, Gallardo mostró su repulsa por el último asesinato machista ocurrido ayer en Gran Canarias y Manuel Cordero solicitó a los asistentes un minuto de silencio en recuerdo del trabajador Carlos Barquero fallecido recientemente.