28 de Noviembre de 2024
En línea con su Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa 2022-2024, el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz ha llevado a cabo una nueva acción solidaria. Hoy, la Vicepresidenta del OAR, María Concepción López López, ha hecho entrega de diverso equipo informático donado a la Fundación Atabal para la Cooperación al Desarrollo, destinados a apoyar proyectos educativos y de desarrollo.
Esta acción, que se integra dentro del eje "Cuidado de las personas" del mencionado plan, busca no solo optimizar los recursos del organismo mediante la reutilización de bienes que ya no son útiles para las funciones del organismo, sino también promover el impacto social positivo en la comunidad.
Los equipos, que incluyen ordenadores portátiles, de sobremesa y monitores, serán utilizados por la Fundación en su sede en Badajoz, donde lideran programas educativos y de cooperación tanto a nivel provincial como internacional – Sierra Leona-.
La Fundación Atabal agradeció la donación, destacando cómo estos equipos fortalecerán su labor en educación y desarrollo sostenible.
Este acto refleja el compromiso del OAR con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente el impulso de iniciativas que fomenten la educación, el desarrollo global y el cuidado del medioambiente.