10 de Octubre de 2023
Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa – RSC, el Organismo Autónomo de Recaudación – OAR, convocó a su personal a la participación en la actividad denominada Un día en la dehesa, que tuvo lugar el pasado sábado, 7 de octubre, en la finca la Cocosa, propiedad de la Diputación de Badajoz.
El objetivo es acercar al personal del Organismo y sus familiares, uno de los entornos más característicos y representativos de nuestra región, como es la dehesa: su flora, su fauna, su explotación agrícola-ganadera y en definitiva, su forma de vida.
La jornada, organizada conjuntamente con el grupo de scouts “Rosa de los Vientos de Badajoz, se encuadra dentro del compromiso del OAR en la conservación y protección del medioambiente, así como la interacción con la sociedad que nos rodea, representada por el voluntariado scouts que forman a jóvenes en los valores y compromisos que todos compartimos a través de los ODS. Por otro lado, con esta acción el OAR trata de fomentar las relaciones de su personal fuera del entorno laboral.
Entre las actividades que se llevaron a cabo, se encuentra una ruta de 8 kms. a pie, recorriendo la finca, una comida de convivencia y la realización de juegos destinados a los niños asistentes al encuentro, que sumó medio centenar, participando en la jornada más de cien personas.