22/04/21
Equipos de las dos entidades han celebrado dos reuniones por video conferencia
21/04/21
Reportaje de Extremadura 7 días, sobre el OAR
16/04/21
La campaña de concienciación retoma con novedades su actividad, tras un año de inactividad provocada por la COVID 19
04/03/21
El Consejo Rector del OAR ha aprobado el nuevo Plan Estratégico del OAR en su sesión ordinaria celebrada el pasado 2 de marzo, con lo que el Organismo inicia un periodo estratégico, con el compromiso de alcanzar nuevos retos en un horizonte temporal de tres años.
10/02/21
El diputado delegado, Saturnino Alcázar, ha presentado en rueda de prensa esta mañana, los presupuestos del Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz para el año 2021, con clara vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
03/02/21
Se trata de delegaciones de los Ayuntamientos de Berlanga, Fuente del Arco, Guareña, Orellana la Vieja, Talarrubias y Valencia del Mombuey
23/12/20
Durante los días 22 y 23 de diciembre SSMM Reyes Magos han concedido los deseos de un total de 110 niños/as.
18/12/20
Dentro de su calendario anual, el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz - OAR, ha celebrado las dos reuniones con grupos externos de participación creadas hasta la fecha, como son el Grupo Técnico de Trabajo de Entidades Delegantes, compuesta por técnicos representantes de estas entidades (ayuntamientos, mancomunidades, etc.), y la Mesa Ciudadana, compuesta por representantes de varias asociaciones de consumidores o afectados por alguna tributación.
14/12/20
El Pleno de la Diputación de Badajoz ha acordado aceptar la encomienda de la Junta de Extremadura para la tramitación del procedimiento sancionador especial y abreviado por infracciones leves a las medidas sanitarias frente a la COVID-19.