Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

Resultados de satisfacción y rendimiento de ciudadanos/as contribuyentes


Resultados de Satisfacción

1. Satisfacción con el servicio prestado por el OAR. Atención presencial. (En escala de 1 a 5)

  2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017
Accesibilidad/ Tangibilidad 4.69 4.64 4,62 4,55 4,36 4,51 4,39 4,36
Fiabilidad / Credibilidad 4.64 4.61 4,60 4,50 4,38 4,48 4,58 4,52
Capacidad de respuesta 4.72 4.68 4,66 4,55 4,41 4,62 4,5 4,46
Profesionalidad 4.79 4.76 4,74 4,63 4,53 4,66 4,56 4,51
Cortesía / Comprensión / Empatía 4.85 4.80 4,79 4,69 4,59 4,77 4,64 4,6
Satisfacción global 4.65 4.67 4,63 4,48 4,36 4,52 4,44 4,39

 

  2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018
Las oficinas son cómodas, limpias y con climatización adecuada 4,76 4.75 4,69 4,62 4,56 4,58 4,46
El horario de atención al público es adecuado para prestar un buen servicio 4,64 4.60 4,56 4,45 4,3 4,4 4,25
Existe disposición por parte del personal del OAR a la atención y resolución de sus quejas y sugerencias 4,83 4.77 4,76 4,65 4,56 4,74 4,59
Se le ha prestado un servicio individualizado y adecuado a sus necesidades 4,85 4.81 4,80 4,70 4,56 4,78 4,66
Las dudas que plantea son resueltas de forma clara y concisa 4,81 4.76 4,73 4,61 4,49 4,65 4,55
El personal que le atiende es competente y está cualificado para las tareas 4,85 4.81 4,78 4,68 4,61 4,74 4,60
Ha recibido un trato amable 4,88 4.83 4,81 4,72 4,64 4,8 4,46

2. Satisfacción de los ciudadanos con servicio de cita previa online. (En escala de 1 a 5)

  2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017
Valoración global del empleado que le ha atendido 4.85 4.80 4,78 4,68 4,59 4,76 4,63 4,59
Valoración global del servicio de cita previa 4.80 4.69 4,61 4,64 4,4 4,64 4,52 4,47

3. Número de quejas presentadas

  2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017
Número de quejas 24 20 24 47 40 24 30 36

Resultados de Rendimiento

1. Uso del servicio de cita previa online por parte de los ciudadanos

  2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018
% Citas resueltas 76,42% 77,37% 77,59% 80,12% 85,05% 83,92% 86,78%
% Citas no presentadas 13,93% 14,32% 13,45% 11,95% 9,72% 11,27% 10,62%
% Citas anuladas 9,65% 8,31% 8,93% 7,93% 5,06% 4,27% 2,52%
Citas totales 91.870 93.187 87,51% 96.657 71.429 115.384 116.548