Un día cualquier amanece en Sunnyland, los niños y las niñas van al cole. La señora Florin va a su trabajo, ella es la encargada de la biblioteca... Lucas pasea con su bebe por el parque, por cierto el parque está cada día más bonito.
Y allí está SuperOAR, sobrevolando Sunnyland para comprobar que todo funciona bien. SuperOAR nos ayuda que entre todos construyamos una ciudad más bonita y divertida, con muchos servicios.


Mecanic, Kelly y Businetta son sus amigos inseparables, comprometidos por el bien de la ciudad. Ellos colaboran con SuperOAR y con todos los viven en Sunnyland para que la ciudad sea un poco mejor cada día...



Todos, todos no… mirad Trampas, ese cobardica malévolo siempre agazapado y queriendo robar el dinero de todos. En una ciudad llena de tramposos como él, todo estaría destrozado, sucio… la vida sería muy aburrida.


Pero los días felices de Sunnyland están garantizados por la gestión de SuperOAR, capaz de recaudar y distribuir el dinero de todos, para que todos disfrutemos de un mundo mejor.