Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

Resultados de satisfacción y rendimiento de municipios y otras entidades delegantes


Resultados de satisfacción

1. Satisfacción de los municipios con el servicio prestado por el OAR. En escala de 1 a 5

Próximo periodo de encuestación: 2019

  2017 2015 2013
Aspectos generales 4,29 4,12 4,31
Personal del OAR 4,35 4,36 4,31
Departamentos del OAR 4,26 4,31 4,05
Productos y servicios 4,26 4,12 4,14
Acceso a los servicios 3,93 3,82 3,46
Satisfacción global OAR 4,35 4,22 4,29

2. Satisfacción de otras Entidades Delegantes que delegan en OAR la gestión y la recaudación de sus ingresos (distintas de municipios). En escala de 1 a 5

Próximo periodo de encuestación: 2019

  2017 2015 2013
Valoración General 4,01 4,50 4,39
Profesionalidad del OAR 4,13 4,68 4,39
Productos y servicios 3,88 4,37 4,10
Servicios a los ciudadanos 4,06 4,43 3,66
Satisfacción global OAR 4,16 4,51 4,37

Resultados de rendimiento

1. Nuevas delegaciones de ingresos públicos de clientes en el OAR (Entidades Públicas que durante el ejercicio han delegado en OAR alguno/s de su/s ingreso/s)

  2018 2017 2016 2015 2014
Delegaciones 30 26 28 15 38

2. Revocaciones de delegaciones de clientes (Entidades Públicas que durante el ejercicio han revocado la delegación de algún/os de su/s ingreso/s)

  2018 2017 2016 2015 2014
Revocaciones 0 0 0 0 1

3. Recaudación

  2018 2017
Recaudación en voluntaria 201.982.609,19 € 201.370.180,20
Recaudación voluntaria 84,13% 82,72%
IBI urbana 93,79% 94,58%
IBI rustica 93,92% 93,57%
IAE 97,00% 95,85%
IVTM 91,76% 91,69%
MULTAS 73,99% 69%